Saltar al contenido

Le salieron puntos negros en un lugar poco común

julio 24, 2020

Los puntos negros se forman de la grasa natural de la piel cuando entra en contacto con el aire, este se oxida y toma un color oscuro y muy poco estético.

Los puntos negros son algo que afecta a todo el mundo, todas las edades y géneros. Estos amiguitos son muy poco deseados para muchos y cuando están en un lugar visible se aprecian a kilómetros.

Estos aunque son muy molestos a la vista no generan ningún problema de salud en quien los tiene, pero si puede estarnos indicando algo sobre nuestra salud.

Según donde se encuentre el punto negro dice algo sobre tu salud e higiene:

Cuando los puntos negros se encuentran en las orejas esto indica que es por falta de higiene, ya que diariamente nos miramos al espejo y estas no son nuestro punto de enfoque principal, las dejamos olvidadas muchas veces.

En el video se aprecia cómo extraen de la oreja de una chica puntos negros enormes, se nota que la chica que los tenia no tenia muy buena higiene en esa área de su cuerpo, la acumulacion de toda esa grasa y sucio produjo que cada vez se hicieran más grandes y provocara eso tan desagradable de ver.