Saltar al contenido

Por esta razón no deberías usar el vidrio de los autos como espejo

julio 30, 2020

No hay nada mejor para las mujeres que mirarse en los espejos y ver que estan impecables para cualquier situación, arreglarse y verse lindas cuando andan por la calle es algo que toda chica siempre piensa.

Una chica vivió un incómodo momento y es que cuando iba caminando se detuvo frente a un auto para mirarse en el espejo, lo que no sabia es que dentro del auto había gente.

Esto sucedió en la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam, la chica vio la oportunidad de arreglarse ya que podía ver su reflejo en la ventana del auto, y empezó a arreglarse la blusa y el sostén y no solo eso, se metió los dedos en la nariz.

La persona que estaba dentro capto el momento en cámara, cuando la chica se mete los dedos en la nariz el espectador dentro del auto bajo el vidrio y fue ahi donde esta pobre chica se dio cuenta que siempre hubo gente mirándola, lo cual la avergonzó tanto que salió con rapidez del lugar.

Este video se hizo rápidamente viral en las redes sociales, fue subido a youtube por el canal ViralHog el 2 de mayo del 2018 y hasta la actualidad ha sido reproducido unas 794.000 veces.

Muchos dicen que se trata de un video premeditado, aqui les dejo el video: